Piano Digital Nux NPK-10 BK NEGRO C/PEDAL Y FUENTE

$ 92519

   

Agregar al pedido

Unid Subtotal

SKU: 1513
Categoría:
Marca:

Información adicional

Piano Digital Portátil Nux NPK-10

El Piano Digital Portátil NUX NPK-10 está equipado con funciones de teclado avanzadas: los sensores triples superiores WKJ-03, acción de martillo escalado, teclas de escape y tacto de marfil, y 5 tipos de sensibilidad táctil para adaptarse a diferentes estilos. Sonido de piano dinámico y rico, junto con amplias posibilidades para explorar varios estilos musicales NPK-10 proporciona 12 sonidos de alta calidad, incluido un notable piano de cola acústico y otros tonos expresivos como Marimba, Clavicémbalo, Cuerdas, Órgano, Pad y más.

Al reproducir diferentes canciones y estilos, puede modificar aún más el brillo, agregar dos tonos en capas o ajustar 5 tipos de efectos de ambiente, hasta que encuentre el sonido perfecto. También es muy fácil guardar sus configuraciones favoritas y recuperarlas rápidamente más tarde.

Dinámico y rico sonido de piano, junto con amplias posibilidades de explorar varios estilos de música NPK-10 proporciona 12 sonidos de alta calidad, incluyendo un notable piano de cola acústico, y otros tonos expresivos como la marimba, el clavicémbalo, las cuerdas, el órgano, la almohadilla y más.

Al tocar diferentes canciones y estilos, puedes modificar aún más la brillantez, añadir dos tonos en capas o ajustar 5 tipos de efectos de ambiente, hasta encontrar el sonido perfecto. También es súper fácil guardar tus ajustes favoritos y recuperarlos rápidamente más tarde.

El piano (abreviación de «pianoforte», palabra que en italiano está compuesta por los términos «piano», «suave», y «forte», «fuerte») es un instrumento musical armónico clasificado como instrumento de percusión y de cuerdas percutidas por el sistema de clasificación tradicional, y según la clasificación de Hornbostel-Sachs es un cordófono simple. El músico que toca el piano se llama pianista.

Consultas sobre este articulo