Pedalera de Efectos NUX MG300 multi c/afinador ritmos, pedal expresion mg-300

$ consultar

 

SKU: 1514
Categoría:
Marca:

Información adicional

G-300 ES un pedal multiefectos compacto y versátil al precio adecuado. Tanto los músicos principiantes como los que trabajan buscan un tamaño compacto y un sonido excelente a un precio asequible. La MG-300 cumple con estos requisitos y lo lleva un paso más adelante. 

Los Pre-efectos TSAC-HD y el Algoritmo de modelado de amplificador que proporcionan una respuesta de sonido y una reproducción óptimas.

Biblioteca de sonidos CORE-IMAGE que te ofrece calidad de sonido de estudio
Interfaz fácil de usar y Quick Tone ™ interactivo.

IR (respuesta al impulso) y Editor software, Flujo de audio USB (interfaz de grabación con función  re-amp), ¡y más!

INFORMACIÓN TÉCNICA:
- Los pre-efectos TSAC-HD y el modelado de amplificador brindan una sensación y una toque realistas.
- Los Post-Efectos Core-Image ofrecen calidad de sonido de estudio.
- Software de edición Quick Tone ™ para elegir y ajustar parches rápidamente.
- Cargua IR de terceros para ampliar la capacidad de sonido.
- Flujo de audio USB para interfaz de grabación con configuración de enrutamiento.
- 56 beats de batería y 60 segundos de Loop.
- Ecualizador global de 3 bandas para ajustes rápidos en aplicaciones en vivo.
- Frecuencia de Muestreo 48Khz
- A/D Converter 32bit
- Respuesta en Frecuencia 20Hz-20000Hz 
- Alimentación 9V DC Negativo al Centro (Fuente no incluida)
- Dimensiones: 230x160x58mm
- Peso: 754g

¿QUÉ INCLUYE?

- 1 Pedalera Multiefectos Nux MG-300
- 1 Fuente de alimentación


¿QUÉ TENER EN CUENTA?

PRE-EFECTOS Potenciado por la tecnología NUX TSAC-HD: El bloque de pre-efectos recrea maravillosamente el impresionante sonido característico de los pedales de distorsión / overdrive analógicos reales.

[TSAC-HD] Algoritmo de modelado de amplificador WHITE-BOX
¿Cuál es el componente más importante de un modelador de amplificadores?
En 2010, NUX presentó TSAC (simulación real de circuitos analógicos) con la única intención de llevar el modelado de amplificadores a un nivel completamente nuevo. La industria de DSP ha evolucionado a una velocidad vertiginosa y mantenerse al día puede ser un desafío. NUX TSAC-HD reproduce la misma expresividad y sensación que la mayoría de los guitarristas prefieren en un amplificador de válvulas real.

IMPULSE RESPONSE: NUX es conocido por la tecnología Impulse Response. El uso de IR es la forma más popular de realizar simulación de cabina en la actualidad. Por qué ? Porque el sonido es notablemente más realista en comparación con la simulación de cabina tradicional.
MG-300 ofrece una resolución de 512 muestras de respuesta a impulso. Puede cargar archivos IR de terceros con el software de edición NUX QuickTone. (El MG-300 admite el formato wav de 48 kHz). Los 25 IR de gabinete integrados combinan 4 micrófonos clásicos con 3 posiciones para permitir a los principiantes una manera rápida y fácil de saltar a la experiencia de múltiples efectos.

Efectos posteriores Con tecnología Core Image
Modulación: NUX construyó la popular serie Mini Core y la serie Verdugo (efectos posteriores) utilizando Core Image Technology. Ahora el MG-300 le ofrece la misma biblioteca de sonidos, incluidos todos los clásicos Chorus, Flanger, Phase, Vibe, Rotary, Vibrato y más.

Delay: Si probaste o escuchaste el Cerberus o Atlantic, reconocés el impresionante sonido Delay y Reverb de NUX. MG-300 ofrece aún más modelos y algoritmos nuevos con tecnología Core Image. También proporciona subdivisión y tap tempo para hacer que su tono sea más musical.

Reverb: Al igual que el sonido icónico del algoritmo de reverberación Atlantic de NUX, el MG-300 agrega espacio para la reflexión de entornos pequeños. 

JAM (Drum & Looper): MG-300 admite la sincronización del loop con ritmos, una tecnología innovadora derivada del popular NUX Loop Core Stompbox y más tarde del JTC Pro Drum & Loop. Cada guitarrista tiene su propio estilo, por lo que un drum & looper verdaderamente versátil es indispensable. 
MG-300 tiene 8 estilos de ritmo, cada estilo tiene 7 ritmos diferentes. Podés tocar el ritmo y luego grabar tu frase. MG-300 modificará automáticamente la frase para que se ajuste al ritmo actual de BPM con hasta 60 segundos de grabación.

QUICK TONE (Editor Software)
Conectate a NUX Quick Tone ™ y podrás modificar fácilmente los parámetros, descargar parches, cargar IR de terceros e incluso configurar el enrutamiento de flujo de audio USB. 

 

Consultas sobre este articulo