Pedal de Efecto Nux NOD-1 HORSEMAN OVERDRIVE

$ consultar

 

SKU: 2428
Categoría:
Marca:

Información adicional

PEDAL NUX HORSEMAN OVERDRIVE NOD-1
Uno de los pedales de overdrive doble más solicitados producido a mediados de los 90 ahora tiene un diseño de pedal único, con un tamaño de bolsillo. NUX Horseman rinde homenaje al legendario pedal Klon Centaur. Cuenta con 3 controles y 2 modos: dorado y plateado. El modo dorado imita a su predecesor clásico; el pedal overdrive Gold Centaur transparente y el modo Silver es una versión mejorada con un rango de ganancia extendido (Silver Centaur).

INFORMACIÓN TÉCNICA:
- 2 Modos: Gold o Silver
- 2 sonidos de pedal independientes
- Controles de Gain, Treble y Out 
- Convertidor de voltaje 
- True Bypass o Buffered Bypass 
- Alimentación con fuente 9V (no incluida)

¿QUÉ INCLUYE?
1 Pedal Nux Horseman Mini Core NOD-1

¿QUÉ TENER EN CUENTA?
El sonido del Horseman se basa en el circuito de convertidor de voltaje del Klon Centaur. Pero el diseño característico de Horseman está diseñado con un convertidor de voltaje OP-AMP incorporado que impulsa los 18V a OP-AMP. Un suministro de voltaje más alto ordena más armónicos y reproduce convincentemente el sonido de este pedal único.

Clean Boost: Otra forma "clásica" de usar el NUX Horseman. Muy útil cuando se usa en combinación con el canal de control de los amplificadores (o cualquier otro pedal de control). Y, dependiendo del ajuste de Ganancia - Salida, permite que el Horseman se use como un boosterlimpio. Marque una ganancia baja con una configuración de salida alta, lo que agrega principalmente volumen y color mínimo a su sonido.

Distorsión natural: Además, los controles se pueden configurar para distorsionar la señal de sonido en el pedal, donde dos diodos Schottky pueden realizar un recorte de forma de onda. La perilla de "ganancia" es un potenciómetro doble (un "potenciómetro de ganancia de doble gang"), que controla las frecuencias bajas y medias. Los agudos y el volumen se controlan con perillas separadas.

Bypass: NUX Horseman tiene dos modo de bypass: Buffered Bypass o True Bypass. El modo True Bypass para mantiene tu señal intacta cuando el pedal está apagado en la cadena. NUX recomienda usar el modo Buffered Bypass si tenés más de 4 pedales conectados entre sí para evitar pérdida de señal.

Consultas sobre este articulo