Pedal de Efecto Nux NDR-5 Atlantic Delay

$ 27323

 

Agregar al pedido

Unid Subtotal

SKU: 1726
Categoría:
Marca:

Información adicional

NDR-5 ATLANTIC. Pedal de efectos Multi Delay y Reverb, con enrutamiento y efectos de reverberación secundarias. Combina 3 DELAY clasicos de los años 60, 70 y 80, y 3 REVERB. Agrega un extra de efectos "Shimmer" y "Freeze" que te permiten crear un brillo de cascada soñador, útil para intros, interludios y finales.
Efectos NUX Atlantic Delay
Años 70 (40 ms - 400 ms): el delay retro se encuentra con la tecnología moderna, sin perder las repeticiones realistas BBD, tan esencial para capturar la sensación retro de los 70.

60's (55ms - 550ms): Un efecto de máquina de eco de cinta cálida y polvorienta, repleto de una variedad de golosinas analógicas. Colores saturados que convierten cualquier sonido en vintage. Ajuste la perilla Repeat al máximo y use la perilla Time para obtener una experiencia, como la verdadera máquina Tape-Echo.

Años 80 (80ms - 800ms): Una invención de era digital, repeticiones cristalinas. Las repeticiones de limpieza copiadas digitalmente transmiten su señal sin partículas de color absolutamente nulas. 

SMART TAP TEMPO: sincroniza instantáneamente tus delays con el tempo que deseas acompañar. Simplemente toque el tempo con su pie. TAP TEMPO El rango de velocidad es de 125 ms - 1500 ms para todos los tipos de retardo.

Efectos NUX Atlantic Reverb
* El Atlantic tiene 3 tipos de efectos de reverberación y cada tipo tiene un efecto secundario. Cuando cualquier efecto de reverberación está activado, mantenga presionado el pedal de reverberación para activar el efecto secundario.

Spring Reverb & Freeze: crea un filtro de atmósfera polifónica que capta los reflejos del sonido del tanque de reverb. Puede ajustar el tamaño del tanque con la perilla de nivel y establecer la distancia de reflexión con la perilla de disminución. Cuando el efecto está activado, al mantener presionado el interruptor de reverberación se produce el sostenido infinito siempre que mantenga presionado el pedal.

Plate Reverb & Shimmer: reflexiones rectas y limpias dentro de una habitación de paredes planas. Puede controlar el tamaño de la sala con la perilla Level y luego ajustar el punto de rebote de Delay con la perilla Decay.
Si mantiene presionado el interruptor Reverb, los reflejos rectos se calentarán y arremolinaran en el interior de la habitación creando un efecto Shimmer.

Hall Reverb & Freeze: el sonido de una sala bien diseñada. Si el tamaño de la sala es grande o pequeño, los reflejos serán emitidos por los muebles de la pared. Puede ajustar el tamaño del pasillo interior, desde un pequeño garaje a una enorme estructura con el mando Level y aumentar o disminuir la cantidad de objetos en las paredes con el mando Decay. Menos decaimiento significa más objetos y un desvanecimiento más rápido de la reflexión.

Enrutamiento interno
El pedal NUX Atlantic Delay & Reverb también tiene control de enrutamiento interno entre los efectos para que pueda elegir qué efecto es el primero. En el modo serie, puede crear una reverb de reflexión profunda con repeticiones húmedas o secas, o puede dividir la señal de guitarra y agregar ambos efectos en la cadena paralela. Cada efecto se mezclará con señales secas separadas.
Puerto USB para actualizaciones de firmware



Consultas sobre este articulo