Pedal de Efecto Nux NDL-5 JTC CRUMD Y LOOP PRO

$ 32276

 

Agregar al pedido

Unid Subtotal

SKU: 2419
Categoría:
Marca:

Información adicional

PEDAL DUAL SWITCH JTC Drum & Loop PRO (NDL-5)
JTC Pro es un pedal avanzado con controles simplificados. Sus controles dual switch, 6 horas de capacidad de grabación y 256 memorias de pista de bucle, lo hacen un pedal imprescindible a la hora de componer, practicar y tocar en vivo.

INFORMACIÓN TÉCNICA:
- Calidad de audio de 24 bits
- 6 horas de tiempo de grabación
- 256 memorias
- Batería con 25 beats 4/4, 10 ritmos de batería 3/4, 5 ritmos aleatorios
- Tempo 40-240bpm
- Tap Tempo
- 2 modos de inicio, 3 modos de stop
- 2 modos de loop: Record-Play y Record-Overdub
- 2 salidas: salida derecha con simulador de altavoz (opcional)
- 3 modos de salida: Guitarra a L y Batería a R, Guitarra y Batería a R / L, Guitarra y - Batería a R y Batería a L
- Entrada de pedal externo para cambiar entre frases de bucle.
- Entrada USB Micro-B
- Entrada de potencia de punta negativa de 9 V

¿QUÉ INCLUYE?
1 Pedal Nux JTC Looper & Drums

¿QUÉ TENER EN CUENTA?

- Acción del Dual Switch: Tiene controles independientes para el looper y la batería: el pedal izquierdo (LOOP) controla la grabación, la sobregrabación y el inicio / stop del looper. Este interruptor también cuenta con la función Smart TAP patentada por NUX, que detecta automáticamente si desea controlar el looper o establecer el tempo de la sección Drums.

- Acción Looper: Hay 2 acciones de grabación de bucle diferentes en JTC Pro; Grabar y reproducir (RP), y Grabar y sobregrabar (RD).

- Sonido de batería de alta calidad: Fills de batería inteligentes
El pedal derecho (RHYTHM) controla la batería y agrega fills. Mientras se reproduce la pista de batería, presione el interruptor RHYTHM para agregar un fill de batería y se reproducirá hasta el final del compás. El fill de batería más largo es una medida (dependiendo de los ritmos 4/4 o 3/4). Si presiona el interruptor directamente en el tercer tiempo, este relleno de batería será de solo 2 tiempos.
Hay 40 patrones de batería y fills que incluyen Pop, Rock, Blues, Metal y más estilos con ritmos 3/4 y 4/4.

- Start/Stop Modes: Tiene modos Start y Stop muy útiles para hacer que tu jam suene como una canción arreglada mientras tocas. Hay 2 modos de start (Normal Recording o Auto Recording) y 3 modos stop (Normal, Fine y Fade Out).

- Modo ONE-SHOT: el modo One Shot es muy útil para reproducir cualquier pista de fondo cargada. Podés cargar cualquier canción para tocar, el tipo de archivo admitido es 24-bit 44.1 kHz Stereo Wave (.wav)
Podés descargar el convertidor de formato de audio NUX para cambiar el formato del archivo de audio y hacerlo compatible con JTC Pro. 

- Opciones de salida avanzadas y optimización de frecuencia (FR ON / OFF)
JTC Pro tiene 2 salidas y hay varios modos de salida: una conexión estéreo para dos amplificadores, o podés activar la simulación del gabinete del altavoz para la salida derecha para enviar su señal de guitarra directamente a un sistema PA o altavoz PA. La optimización de frecuencia ayuda a lograr un sonido de batería claro y dinámico de rango completo, ya sea que estés utilizando un amplificador de guitarra, un sistema PA o incluso un pequeño amplificador de práctica.

Consultas sobre este articulo