Amplificador Guitarra Nux MIGHTY 40BT

$ 47125

 

SKU: 2422
Categoría:
Marca:

Información adicional

MIGHTY BT40
Mighty 40 BT es un amplificador de 40 WATT con 4 canales, efectos digitales, ecualizador de 3 bandas y afinaor. Se puede conectar cualquier dispositivo por Bluetooth para tocar junto con tu música favorita o pista de acompañamiento. Mighty 40 BT es un amplificador de modelado equipado con altavoz dinámico de 10 pulgadas.
Podés personalizar y guardar sus propios ajustes preestablecidos y llevar su sonido a cualquier escenario.
Sonido amigable para el escenario, interfaz amigable para el usuario: Botones LED brillantes y coloridos, interfaz de hardware de diseño inteligente fácil de usar.

INFORMACIÓN TÉCNICA:
Salida de 40 WATTS
1 altavoz de 10 pulgadas
4 canales (limpio, overdrive, metal, lead) Cada canal tiene 2 presets
Controles de ganancia y nivel, ecualizador de 3 bandas (graves - medios - altos) y volumen maestro
18 efectos (Chorus, Phaser, Tremolo, Vibe, Delay y Reverb)
3 tipos de reverb y 3 tipos de delay
Se pueden activar 3 efectos al mismo tiempo (Mod - Delay - Reverb)
TAP TEMPO
Afinador
Entrada auxiliar de 3,5 mm, salida de auriculares

¿QUÉ INCLUYE?
1 Amplificador NUX MIGHTY 40BT

¿QUÉ TENER EN CUENTA?
4 canales, 8 preajustes con ganancia y ecualizador de 3 bandas: Todos los ajustes preestablecidos se pueden personalizar, podés ajustar las perillas o usar la aplicación móvil para ajustar el sonido deseado y guardarlo

9 efectos digitales: Podés combinar 3 efectos simultáneamente, un efecto de modulación. Los efectos de delay y reverb se pueden activar al mismo tiempo.

TAP TEMPO: Podés ajustar la velocidad de retardo tocando y sincronizando con el ritmo.

APLICACIÓN NUX Mighty: Podés conectar smartphone a Mighty 40 BT a través de Bluetooth y tocar junto con tu música favorita.
También desarrollamos una aplicación móvil para controlar el amplificador Mighty 40 BT con tu smartphone. Podés cambiar los canales del amplificador y controlar los parámetros de ganancia, nivel y tono. Elegí el efecto que desee y ajustá los parámetros. Controlalo todo a través de la APP!
Hay 3 efectos de modulación y un noise gate, y agregamos una biblioteca de pistas de acompañamiento para tu jam. Internet es una gran biblioteca, puedes encontrar todo lo que necesitas para mejorar tu habilidad con la guitarra o tocar por diversión. Mighty 40 BT proporciona el sonido musical que te mantendrá tocando durante incontables horas.
Cada preajuste puede personalizarse y puede guardar los preajustes para personalizar su amplificador con sus propios sonidos.

Consultas sobre este articulo